Bienvenidos a la Casona de Ana

       Placa Hotel Rural 1Hoja Roble Colocada   DSC_5986.jpg

El Hotel "La Casona de Ana" ha sido concebido para permitir disfrutar a parejas, familias y amig@s del auténtico entorno rural, el pulmón que todos deseamos tener cerca de nosotros para purificarnos y poder desconectar.

 

Ese lugar deseado en tiempo y forma para disfrutar de la mirada más preciosa de sus amados. Descubra las noches eternas de estrellas y déjese cautivar por los encantos de la tierra.

 

Con todas las comodidades que uno desea, privacidad, servicio de habitaciones, Confort con un control de la temperatura independiente por habitación, televisión con acceso USB para poder disfrutar de la musica que cada uno desee.

 

Cafetería y restaurante habilitado para minusválidos. Salón cafetería y salón restaurante independiente con vistas increibles. Calefacción con suelo radiante, ofreciendo una calidad de temperatura inmejorable. Terrazas exteriores.

 

En un ambiente de naturaleza, vida rural, ecológica y con actividades para el uso y disfrute del campo se encuentra la CASONA DE ANA en el mismísimo corazón de La Acebeda.

 


 

 

Siguenos en Facebook

by ασφαλειες αυτοκινητων